“Baltazar, comprometido con la educación y los jóvenes”: Mayra

Cd. Victoria, Tam.- Además de su compromiso por servir a Tamaulipas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, es un candidato comprometido con la educación y los jóvenes, afirmó Mayra Benavides Villafranca, Presidenta de la Red Jóvenes por México.

“Sabemos que es el mejor candidato, la mejor opción para Tamaulipas y principalmente para los jóvenes. Nos llena de orgullo tener un aspirante que desde el primer día de su campaña ya presentó propuestas, como la de Prepa para Todos”, señaló.

 En esta primera etapa del proceso electoral, sostuvo, los jóvenes saben que el abanderado de la coalición política PRI-PVEM-Nueva Alianza es amigo de la juventud, que tiene su respaldo ya que es un candidato sensible, de trabajo y cercano a los tamaulipecos.

 “Hay un dialogo abierto con Baltazar Hinojosa y eso habla de que hay un candidato que entiende la necesidad y comportamiento de los jóvenes; desde la menara en que se relaciona con ellos, que permite que se acerquen a él, que le hablen directo, sin intermediarios y eso da la seguridad de tener un gran triunfo y sobre todo, un buen gobernador”, destacó la representante de los jóvenes priistas.

 Benavides Villafranca dijo que la organización filial al Partido Revolucionario Institucional aportará 40 mil votos directos a los candidatos del PRI, para la gubernatura, las diputaciones locales y los 43 ayuntamientos de nuestra entidad en el próximo proceso electoral del 5 de junio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *