Beneficia Ayuntamiento a jardín de niños en la colonia 15 de Enero

El Jardín de Niños Amalia González de Castillo, de la colonia  15 de Enero, se benefició con obras de pavimentación  hidráulica y edificación de aula, dónde el gobierno municipal invirtió poco mas de  5 millones 323 mil pesos.

El Ayuntamiento de Reynosa, que preside José Elías Leal, realizó la entrega de obra de pavimentación hidráulica, de las calles vía de Pemex entre Primero  de Enero y 18 Marzo, dónde se ejecutaron 686 metros cuadrados de concreto, con un importe de 856 mil pesos, y se beneficiaron 186 habitantes y los alumnos del jardín de niños.

Además se edifico un anula en el  Jardín de Niños Amalia González de Castillo, la cual tuvo un  costo de  385 mil pesos, también se realizaron dos pavimentaciones mas, en la calle privada 2 de marzo entre 23 de diciembre, dando una  suma de inversión en obras por más de  5 millones 323 mil pesos.

El edil aseguró en su mensaje a la ciudadanía, que estas obras recién aplicadas en esta colonia son gratuitas y no se cobran.

“Nosotros en esta admiración y el cabildo de Reynosa resolvimos que no se cobren la obras, que sean gratuitas”, aseveró.

En este plantel educativo, el Presidente Municipal José Elías Leal y la directora del Jardín de Niños Alma Delia Lince Aguirre, acompañados de toda la comunidad escolar, procedieron a cortar el listón inaugural de la calle , el principal acceso a la escuela , posteriormente, visitaron la aula en las que constataron la calidad de la obra.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *