Buena respuesta al Pago Anual Anticipado 2019 de COMAPA Zona Conurbada

Por Ivette Rodríguez/MetroNoticias 

 Tampico.- Una buena respuesta al pago anual adelantado de COMAPA Zona Conurbada  por parte de los usuario, en estas primeras dos semanas que se inició esta promoción, observándose  un incremento notable en los ingresos de este organismo operador del agua aseguro el Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz.  

“En los cajeros automáticos hemos observado el flujo de pago , nos refleja que han entrado un millón y medio , en estos últimos días , dado que normalmente recaudamos entre 700 y 800 mil pesos diarios , estamos bien el pago mensual ordinario y sumándose a aprovechar esta promoción de pago adelantado del 2019” dijo el Ingeniero Cabal.  

Indicó que en esta promoción va dirigida a quienes están al corriente y tiene un 10 por ciento  de descuento sobre el pago total anual,  además de que están protegidos ante 6 tipos de anomalías y se blindan ante un aumento de tarifas en el próximo año, teniendo su cuenta en ceros.  

“Tradicionalmente lo fuerte es a finales de noviembre y mes de diciembre, los usuarios invierten sus aguinaldos o dinero extra de fin de año en esta promoción , estamos invitando a todos los usuarios de Tampico y Ciudad Madero a que aprovechen esta opción que beneficia su economía familiar” explico.  

Recalcó Cabal Ruiz que el programa de modernización de pagos con cajeros automáticos en donde actualmente tienen 11, esperan próximamente instalar dos más, uno por la zona del seguro social en Ciudad Madero y otro en el pago con carro en las Oficinas de Altavista.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *