Busca Zaragoza Ambrosi la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana

  • El neolaredense Ricardo Zaragoza Ambrosi va por la presidencia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana.

NUEVO LAREDO, TAM.- Como candidato a presidente nacional de la CAAAREM, el neolaredense Ricardo Zaragoza Ambrosi se compromete en resolver varios temas que interesan a más de 700 agentes aduanales del país, como fortalecerse como gremio y lograr mayor seguridad en sus operaciones.

De resultar elegido presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), Zaragoza Ambrosi aseguró que trabajará con apertura para escuchar todas las opiniones, con transparencia y será eficaz en su desempeño.

“Mis compromisos son recuperar nuestra continuidad, en segundo lograr mayor seguridad en nuestras operaciones, y tercero, es dejar atrás la división para fortalecernos como gremio. Por eso, deben confiar en Ricardo Zaragoza para liderar la CAAAREM. Estamos dialogando, escuchando y ya visitamos muchas asociaciones y todas nos están dando el voto. Vamos a continuar recorriendo el país”, expresó el entrevistado.

Hasta ahora, Zaragoza Ambrosi ha visitado y se ha reunido con agentes aduanales de la mayor parte de las aduanas de la frontera norte y del interior, como San Luis Río Colorado, Mexicali, Ensenada, Agua Prieta, Ciudad Juárez, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Miguel Alemán, Camargo, Reynosa, Monterrey, Tuxpan, Tijuana, Tecate, Puebla, Manzanillo y Guadalajara.

La CAAAREM consideró que necesita de la confianza de todos los agentes aduanales para mejorar y fortalecerse.

“También las Asociaciones necesitan confianza para avanzar y como agentes aduanales necesitamos construir confianza entre nosotros mismos, renovando nuestro espíritu de unidad y reafirmando nuestra convicción de futuro”, dijo Zaragoza Ambrosi.

A más de 10 días de terminar la difusión de su plan de trabajo, comentó que ha recibido el respaldo de sus compañeros agentes aduanales en cada una de las asociaciones que ha visitado.

“El diálogo respetuoso y propositivo genera las condiciones adecuadas para construir la confianza y fortaleza que necesitamos como agentes aduanales. Agradezco la oportunidad que me impulsa a seguir trabajando por la unidad del gremio”, consideró.

Para el próximo día 15 de julio en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, durante el congreso de la CAAAREM se organizará la votación para elegir nuevo presidente y consejo, con la presencia de más de 700 agentes aduanales provenientes de todo el país.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *