Buscan instalar salas de cine en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de desarrollo económico en Madero, busca concretar la inversión prevista para la instalación de cines y algunos locales comerciales en un inmueble ubicado en el boulevard López Mareos, casi esquina con calle 10.

José Luis Ornelas Aguilar, titular de esta dependencia, dijo que la labor de esta dependencia es la de generar nuevas inversiones en Madero, razón por la cual es que se tiene constante acercamiento con empresarios de la Ciudad de México.

Dijo que la intención es instalar una cadena de cines y complementar con otros comercios y de esta forma hacer una plaza comercial llamativa para los maderenses.

Mencionó que los interesados ya acudieron a ver el lugar, además que vieron otras opciones, pues se genera inversión y empleos con ello.

Añadió que se arranca la administración con deseos de grandes inversiones, es por ello que estan iniciando el contacto con inversionistas, con lo cual se buscan nuevos empresarios y puedan ver las oportunidades.

Resaltó que las firmas de los cines previstos para instalarse en este lugar son, Cinemex, Cinépolis y cinemagic.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *