Buscará Guevara Cobos ser dirigente del PRI.

Buscaría ser el dirigente del PRI en el Estado de tiempo completo

Sin precisar una fecha exacta, el diputado federal mantense Alejandro Guevara visitará Matamoros en gira de proselitismo como el próximo aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del PRI.

Guevara Cobos quien en el pasado reciente fue aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Tamaulipas realizará una gira por los 43 municipios platicando con los militantes del tricolor y solicitándoles su apoyo para presidir ese instituto político y encabezar una oposición responsable que tanto necesita nuestro Estado.

El ex dirigente nacional de las juventudes revolucionarias e integrante de esta legislatura federal se desempeñó los primeros tres años de la administración federal como coordinador de giras del Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Sus simpatizantes aseguran que de llegar Guevara Cobos sería un dirigente invicto y de tiempo completo en clara alusión al diputado federal Edgar Melhem quien es coordinador de los legisladores federales tamaulipecos y quien también aspira a presidir el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, pero que fue derrotado hace algunos años en su intento por lograr la presidencia municipal de su natal Río Bravo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *