Cabeza de Vaca no se debe rajar: Graco Ramírez, gobernador de Morelos.

Fecha 07-07-16

Reynosa, Tam.- En conferencia de prensa con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseveró la población votó por un cambio y una alternancia política, por ello, ahora Francisco García Cabeza de Vaca mandatario electo, no se debe rajar ante la esperanza que tiene la ciudadanía en mejorar y por eso serán más exigentes y no se confiaran en los nuevos gobiernos.

En primera instancia estas nuevas administraciones afirmó, deben trabajar para una profesionalización de una corporación policíaca pero ésta debe ser única, y erradicar la delincuencia donde participen los jóvenes, con la herramienta más grande la educación, también dijo tendrán que escoger a los mejores perfiles aunque no sean de su mismo partido político, si desean sacar a Tamaulipas de la ola de inseguridad.

“Se debe trabajar con un mando único, dar como lo hacemos nosotros, becas a jóvenes de secundaria a bachillerato invirtiendo por la educación, para que los jóvenes sigan estudiando y no vayan a la delincuencia, ahora ya hicieron un cambio, no depositen todo a quién llegó o van a llegar, sean exigentes, porque la seguridad es tarea de ciudadanos y gobierno, por ejemplo, nosotros instalamos cámaras y alarmas vecinales ligadas al C-5 y hemos erradicado este problema de inseguridad”.

Reiterando que el nuevo gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca no sólo se ganó el premio mayor sino una gran responsabilidad con la ciudadanía y no se debe rajar.

También expuso su gobierno va mucho a la rendición de cuentas, declaración patrimonial y fiscal, utilizando la transparencia, en dos años consecutivos han informado sus gastos y presupuesto ante hacienda.

En cuanto a sus aspiraciones políticas descartó participar en próximas contiendas electorales, pues señalo todavía no son los tiempos para hablar de temas partidistas.

“No es el tiempo, en estos momentos me encuentro aquí en Reynosa, para apoyar este foro empresarial, tampoco como dicen ustedes nos interesa adherirnos a Andrés Manuel López Obrador, porque consideramos es una persona que en cada mensaje habla de odio y cree quién no está con él está en su contra, aquí lo importante es salir adelante en el país”. Añadió.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *