Cabildo de Matamoros aprobará más de mil millones de pesos

Matamoros, Tam. Jueves 24 de noviembre de 2016.- Antes del 30 de noviembre se debe discutir la aprobación del presupuesto de egresos 2017, Gerardo de la Cruz Carrillo, regidor del Ayuntamiento de Matamoros detalló  que durante la próxima sesión de cabildo se discutirá dicho tema.

El regidor espera que sean aprobados al rededor de mil millones de pesos, dichos recursos  serán invertidos especialmente en  obra pública y en el reforzamiento de los  programas sociales.

Puntualizó que es necesario tener un presupuesto de egresos que le permita al alcalde cumplir con cada uno de los compromisos ciudadanos, sin embargo, la gestión de más apoyo económico se sigue realizando a través de los diputados federales y locales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *