Canacintra y Concamin expresan confianza en proyecto de AMLO

Entrevistados en el Senado, los presidentes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) expresaron tener mayor confianza sobre el futuro del país tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador.

Los representantes del sector industrial del país subrayaron que la promesa delmorenista fue que los combustibles no subirían más allá de la inflación.

Enrique Guillén Mondragón, presidente la Canacintra, consideró que las propuestas que realizó el entonces candidato deberán ser solventadas una vez que asuma el gobierno. “Estoy seguro que él trabajará precisamente para implementarlas  y para lograr hacerlas”, expresó.

Por su lado, Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin, reconoció que en campaña los candidatos siempre presentan argumentos distintos a cuando llegan al gobierno e indicó que el gabinete económico que presentó AMLO “da confianza“.

“Nosotros no vemos nada que sea una promesa desmedida. Lo estamos viendo que además esté dentro de la realidad. Y el sector empresarial además con muchas ganas de trabajar de la mano con el próximo gobierno para el tema de la seguridad, para el tema de crecer económicamente. Le presentamos nuestra propuesta de política industrial y vamos, se va a implementar, la tomó muy bien”, remarcó el líder de la Concamin.

“Nosotros vemos que necesitamos fortalecer a las instituciones que imparten justicia. Si el gobierno federal considera que este es el camino, vamos a estar apoyando para ver que este país se vea con mucha mayor seguridad”, secundó el presidente de la Canacintra al subrayar que está cámara es apartidista.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *