Cancelados, viáticos de diputados para gasolina y peajes

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados ordenó cancelar los incrementos a la ayuda de transporte terrestre que aprobó el Comité de Administración; esto representaba un aumento del 100 por ciento para el gasto de gasolina de los legisladores.

“El apoyo para transporte y hospedaje de los diputados no se incrementará en un solo peso en comparación con lo que se tenía en la anterior Legislatura”, anunció el presidente de la Jucopo, Mario Delgado; subrayó que se tomó esta decisión para mantener la política de austeridad.

Indicó también que se replantearán los Lineamientos para Regular la Entrega, Destino y Comprobación de Apoyos Económicos, vigentes desde el 1 de mayo de 2017.

Explicó que los gastos, sujetos a comprobación, son propios del desarrollo del trabajo. Además, Delgado dijo que no habrá bonos especiales de fin de año.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *