Carlos García, buen aspirante a alcalde: Gerardo Martínez

  • Gerardo Martínez lo califica de distinguido y conocido por la militancia panista

El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Gerardo Martínez señaló que Carlos García González, es uno de los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Matamoros.

Destacó que están en espera de la convocatoria del comité ejecutivo nacional del PAN, en donde se decidirá el método de selección de candidatos y se espera que sea por designación, después de las encuestas realizadas por ellos mismos.

Dijo que Carlos García es un aspirante ampliamente conocido y distinguido por la militancia panista.
“Pero que quien resulte ser el candidato, se trabajará en unidad sumando proyectos políticos”, resaltó el presidente del PAN.

En rueda de prensa, donde estuvo presente el aspirante Carlos García González.
Carlos García González, aspirante a la candidatura de la presidencia municipal por el PAN, de frente confirmó, que de ser el, el designado por su partido, trabajará para sacar adelante el proyecto del PAN.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *