Carmen Campuzano visitó casa de AMLO, insiste dirigir Conadic

La exmodelo, Carmen Campuzano visitó la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ya que insiste en ser la titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic). 

“Mi motivo es muy claro, es sobre la propuesta de ser dirigente de Conadic ya quetengo la experiencia, los estudios y la capacidad de tener un puesto referente con la cuestión de las adicciones para ayudar, orientar a los jóvenes y a las personas que han pasado y están pasando por esta problemática y también que sea para sumar a un país mejor”, indicó.

En julio pasado envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el en que le pidió a López Obrador considerarla para integrarse como comisionada, pues señaló que la lucha contra las adicciones “debe tener la visión de quien las ha vencido en lo personal, familiar y social”. 

Hasta el momento el presidente electo no ha dado ninguna postura al respecto.

Campuzano fue una actriz y modelo de pasarelas cotizada en los años noventa del siglo pasado, para luego generar polémica debido a su adicción a las drogas y los efectos en su aspecto físico; estuvo en rehabilitación en diversas ocasiones y la prensa del espectáculo reportó varias recaídas que pusieron en riesgo su vida.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *