Carolina Monroy es la quinta mujer en ocupar la dirigencia del PRI

Nacional / Los Estados

STAFF NOTIGAPE 22 de junio, 2016 | 2:39 PM

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional será en los próximos 60 días ocupada por Carolina Monroy, luego de que Manlio Fabio Beltrones presentara su renuncia tras los resultados de las elecciones del 5 de junio.

No es la primera vez que la ex secretaria general ocupa un cargo dentro del tricolor. En su historial destacan cargos al interior de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México.

La ex alcaldesa de Metepec también ha ocupado la Dirección General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México además de estar al frente del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Además de ser cercana a Enrique Peña Nieto, en su trayectoria política ha buscado enarbolar las banderas de la honestidad, responsabilidad y sensibilidad, características que pueden darle empuje y firmeza rumbo a la Asamblea del Consejo Político Nacional, donde se elegirá al nuevo dirigente del PRI.

Por otro lado, su nombre ya figura al lado de María de los Ángeles Moreno, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes y Cristina Díaz, como Presidente del PRI.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *