Casa de la cultura de Madero no quedará en la presente administración

Cd Madero.- La construcción de la casa de la cultura de Ciudad Madero no será concluida en la actual administración, a pesar que ya se inició la primera etapa del mismo.

El regidor presidente de la comisión de cultura del ayuntamiento de Madero, Rodolfo Carrizales alba, destacó que se pueden arrojar buenos resultados, ya que se aplican 10 millones de pesos en solo un año, pero difícilmente se concluirá, ya que solo faltan 6 meses a esta administración.

Mencionó que es el proceso de cimentación, arreglo de pilares, así como reforzamiento de la estructura, lo que se debe hacer en total para que pueda quedar completamente reparado, pero el tiempo no alcanzará para hacerlo todo.

“Es lo que viene siendo una reconfiguración en lo correspondiente a cimentación, acondicionar nuevas áreas y darle alguna remodelación a la fachada”.

Dijo que se pretende gestionar más recursos para tratar de que se quede etiquetado y avanzar lo más posible.

Carrizales alba agregó que son 30 millones de pesos los que se requieren para la remodelación y el rescate de la casa de la cultura, esperando se logre concretar en dos etapas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *