Ceremonia de cambio de gobierno en Victoria será austera: Méndez Cantú

Por acuerdo del presidente municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú, el secretario del Ayuntamiento de Victoria, dijo que el evento protocolario es para el primero de octubre pero, agregó, aún falta por definir la hora por los regidores  locales.

Explicó el proceso de transición tiene el objetivo de reducir gastos y conformar una carpeta de proyectos y programas efectivos para el bienestar de los victorenses.

Dijo existe plena disposición del presidente electo Óscar Almaraz Smer, para integrar equipos austeros y revisar qué programas son prioritarios, incluyendo los existentes y los de nueva creación.

El proceso de entrega recepción se ha fijado bajo cinco ejes rectores, entre ellos la transparencia, administración y finanzas, seguridad pública, bienestar social, obras públicas e infraestructura, y desarrollo económico.

Y en ningún momento se ha contemplado un evento de gran magnitud para la entrega del ayuntamiento capitalino.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *