CHAVA, TE NECESITAMOS EN EL CONGRESO: CABEZA DE VACA

*Frente a más de cinco mil simpatizantes, el primer panista de Tamaulipas refrendó su apoyo al candidato a la diputación federal.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Para que se mantenga el avance que el Partido Acción Nacional trajo a la ciudad, es importante que Salvador Rosas Quintanilla gane la elección de este próximo 1 de julio. Así lo manifestó Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Durante una reunión con más de 5 mil simpatizantes de la coalición “Por México al Frente”, el panista más importante del estado declaró enérgicamente la necesidad de que Chava Rosas llegue a San Lázaro y represente al Distrito I de Tamaulipas, pues una vez que Enrique Rivas gane e inicie su segundo mandato él será el principal apoyo de la ciudad.

“Chava te necesitamos en el Congreso de la Unión bajando recursos para nuestra gente y apoyando a nuestro próximo alcalde, Enrique Rivas”, expresó Cabeza de Vaca.

Por su parte, Rosas Quintanilla dijo que el votar por los abanderados del Partido Acción Nacional es la mejor opción que tienen, pues al ser Ismael García, Enrique Rivas, Francisco Cabeza de Vaca y él de la frontera, los recursos llegarían directamente a esta parte del estado.

Pero además, enfatizó que se mantendrá firme en estos días que restan de campaña, sin dejarse amedrentar ni caer en provocaciones de los rivales.

“Aquí nadie se va a doblar, aquí vamos a seguir trabajando por Acción Nacional porque es el único que ha demostrado que tiene un rumbo para Tamaulipas”, finalizó Chava Rosas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *