Chucho Nader da a conocer sus primeros colaboradores

El presidente municipal electo de Tampico, Chucho Nader, aprovechó su comparecencia ante la iniciativa privada para dar a conocer los primeros nombres de quienes le acompañarán en el gabinete, tales como: 

Antonino Alonso Sabatini, que sería el Tesorero ; en el Departamento de Adquisiciones, Evaristo Guitrón; Cultura, Martha Izaguirre; Deportes, Rosa González Azcárraga; Contraloría, Fernando Alzaga, además de Efraín Rodríguez, en Desarrollo Económico y algunas otras áreas que serán avaladas por el cabildo en la primera sesión programada para el próximo lunes a las ocho de la mañana.

También mencionó que Arturo Bazaldúa Guardiola, sería el Secretario del Ayuntamiento así como la separación de Desarrollo Urbano de Obras Públicas la cual será Secretaría y estará a cargo de Carlos de la Rosa y la creación de la Oficina de la Presidencia.

La dirección de Obras Públicas recaería en Pedro Pablo Rangel. Jesús Nader dejó en claro que el ochenta por ciento de su gabinete es gente que no es “política” pero que tiene muchas ganas de servir a los tampiqueños, además de ser “profesionistas serios y que están comprometidos con el bienestar de la población”.

Por su parte, el Presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur, pidió al futuro alcalde que sea reforzada la integración de la zona sur y se trabaje más en el regionalismo, ya que existen proyectos que requieren detonarse entre los tres alcaldes.

Insistió en que la terminación de las carreteras que conectan con la Huasteca y el centro del país sigue siendo un punto pendiente así como la realización de más obra hidráulica y otros proyectos más que requieren fondos federales y de instancias mundiales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *