Cierran carretera Victoria-Tampico por traslado de calderas

Un tramo de la carretera Victoria-Tampico a la altura de González-Zaragoza, fue cerrado a la circulación para dar paso al traslado de un segundo grupo de calderas que equiparán la refinería “Miguel Hidalgo” en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Ciudad Victoria, México. Martes 27 de septiembre de 2016.- La enormes calderas  que utilizan las carreteras del estado para arribar a su destino han causado que el tráfico se suspendiera desde las 7:00 horas del lunes y madrugada de este martes, y sea desviado por El Mante .

Desde ayer lunes que reinició el traslado de las calderas el tráfico se canceló en otro punto carretero, a la altura del libramiento Estación Manuel-González.

Una fuente federal dijo que hasta que las calderas avancen a otro punto de la vía, volverán a reanudar el tráfico, que estará siendo afectado los próximos días.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *