CIEST: Necesario que se construya una mejor región con futuros alcaldes

Los miembros y cámaras adheridas al  Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas (CIEST) sostuvieron una reunión, este lunes a puerta cerrada, con el presidente municipal electo, Jesús Nader Nasrallah, a quien plantearon la necesidad de aterrizar la agenda recabada en la campaña constitucional, además de hacer una mejor región entre los alcaldes que habrán de tomar posesión dentro de una semana.

En dicha reunión con empresarios el alcalde electo por Tampico menciono la importancia de que la ciudad adquiera mayor relevancia en todos los renglones, principalmente en los servicios públicos.

Detalló que el impulso al centro histórico y sus obras cercanas, el orden en el ambulantaje,  el desarrollo del Puerto en sus rubros comercial y turístico, continuar con la activación del Paseo la Cortadura y Laguna del Carpintero así como completar la primera fase de los mercados e iniciar con la última son puntos medulares de la agenda local.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *