Ciudad Madero apoya operativo a giros negros: Zorrilla

Ciudad Madero Tamaulipas. Gobierno del Estado encabezado por Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, dio a conocer que durante los próximos días realizara en la zona sur de Tamaulipas un operativo en contra de los giros negros.

Esto fue confirmado categóricamente por el propio Gobernador en mensaje difundido al Estado de Tamaulipas en donde se compromete a ganar la lucha por la paz en Tamaulipas.

Ante tal anuncio el gobierno municipal de Ciudad Madero se suma a tal acción, Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Madero, dijo que el municipio será muy respetuoso en su participación.

Andrés Zorrilla dijo que no se harán los disimulados, pues la participación del municipio es no permitir que estén operando ningún tipo de negocios que tenga la actividad de vender alcohol y que no tenga permiso.

Cuando el municipio lo detecte, se tiene la obligación de poner en aviso a las autoridades estatales que son las responsables de expedir la licencia para el funcionamiento de este giro de venta de alcohol.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *