Ciudad Madero promueve su vocación turística en la Feria Tamaulipas

Ciudad Madero, Tam. miércoles 9 noviembre de 2016.- Con la intención de promover y proyectar las bondades turísticas, artesanales y gastronómicas que ofrece la ciudad a los visitantes, el Municipio de Ciudad Madero participará en la Feria Tamaulipas a celebrarse en Ciudad Victoria a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre.

La Secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez, informó que durante once días, este espacio será un escaparate para mostrar a los tamaulipecos los atractivos turísticos del destino como son: Playa Miramar, Paseo de Las Escolleras, Parque Bicentenario, Iglesia del Sagrado Corazón, Monumento a la Virgen del Carmen y la Casa de la Tierra, entre otros.

Durante la inauguración de la principal exposición del Estado, el presidente Andrés Zorrilla, acompañado de su esposa, la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, recibirá en el pabellón de Ciudad Madero al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien se le presentarán las potencialidades en materia de turística y desarrollo económico, así como la hospitalidad de su gente.

Aranda Jiménez indicó que dentro del mismo stand el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora, Angélica de la Garza de Zorrilla exhibirá una diversidad de artesanías de la tradicional colonia Árbol Grande, además de su pan artesanal.

Asimismo se contará con una muestra gastronómica de mariscos de la zona y bebidas preparadas de tradicional lugar conocido como Chetos, que es ya una visita obligada para los turistas, todo ello amenizado por la Internacional Rondalla Tamaulipeca.

Por último, la Secretaria de Turismo puntualizó que la Feria Tamaulipas representa una oportunidad para exponer las actividades y los sitios que nos permiten reforzar la turística de Ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *