Ciudad Madero se integra a la colaboración de “Municipios Saludables”

Para integrarse al proyecto de Municipios Saludables, el presidente municipal Andrés Zorrilla se suma a los esfuerzos de la Secretaría de Salud del Estado.

En la reunión coordinada por Lydia Madero, titular del ramo; estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar, entre otros munícipes de la entidad.

También estuvieron invitados participantes de los estados de Nuevo León, Michoacán, Veracruz, quienes expusieron temas del ámbito de la salud.

La primera autoridad maderense destacó la importancia de estar respaldados por el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca quien potencializa estos esfuerzos para beneficio de miles de familias, a su vez distinguió la importancia de la promoción de los programas que están a cargo de la Secretaria de Salud Lydia Madero.

El presidente municipal Andrés Zorrilla reconoció la labor que realiza Nuevo Laredo como municipio aliado y comentó que Ciudad Madero trabaja en sinergia para que los proyectos sean funcionales para la población.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *