Clouthier y Noroña enfrentaron a Navarrete en comparecencia

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que si fuera el siglo XIX el secretario de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida hubiera sido fusilado por “traidor a la patria”. Por su parte Tatiana Clouthier lo reconoció por no decir que el país no se encontraba en crisis y criticó la situación del actual gobierno.

Durante la comparecencia del titular de la Segob ante comisiones unidas de la Cámara de Diputados, Fernández Noroña dijo que Navarrete describió un México “de maravillas” que no existe, y señaló que “si fuera el siglo XIX, usted también sería pasado por las armas por traición a la patria”.

“En estas comparecencias lo que nos agravia es su manera, su arrogancia de gobierno, su prepotencia, su majadería, su mentira permanente cuanto más, eso es lo que no aguantamos, eso es lo que reclamamos”, enfatizó el legislador petista.

En su participación, al contestar a otro diputado, Navarrete se refirió a lo dicho por Noroña sobre el siglo XIX, a lo cual el diputado del PT quiso responder; sin embargo Rocío Barrera Badillo, presidenta de la Comisión de Gobernación y Población, le negó la palabra, pidiéndole guardar la calma.

Luego de ello, Fernández Noroña y Barrera tuvieron una disputa verbal por lo que el petista subió a la tribuna y agradeció al secretario de Gobernación las alusiones, pues dijo que convocan al diálogo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *