Colabora Tampico con el gobierno del estado en favor de la educación

Teniendo como prioridad garantizar una educación de calidad a los niños y jóvenes, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra hace equipo con el gobierno del Estado, muestra de ello es la puesta en marcha de la construcción de un taller de cómputo en la escuela secundaria general número 2 “Lauro Aguirre”.

Dicho acto fue encabezado por la alcaldesa porteña y por el titular del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Germán Pacheco Díaz. En su intervención, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra agradeció el respaldo por parte del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para impulsar una buena educación en el municipio.

“El gobierno del Estado que encabeza el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el gobierno municipal de Tampico queremos que en la secundaria número 2 Lauro Aguirre haya una educación de excelencia”, indicó la alcaldesa.

Aunado a la construcción de este nuevo taller de cómputo, el gobierno de Tampico construirá en este plantel una techumbre metálica para beneficio de la comunidad de esta tradicional y prestigiosa escuela.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *