Como si hiciera falta, AMLO inicia gira de agradecimiento

  • Visitará Tamaulipas a finales de septiembre, pero aún en Morena no dan la fecha.

Este 16 de septiembre a las 10:30 de la mañana en Tepic, Nayarit, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador inaugura la gira del agradecimiento al pueblo de México por su triunfo electoral del 1 de julio con el 53 por ciento de los sufragios emitidos, además de tener la mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión.

A su vez anunció que a las 17:30 visitará Mazatlán, Sinaloa.

En videos difundidos por redes sociales se puede apreciar la salida de López Obrador del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México; entre quienes lo acompañan está Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena.

De acuerdo con la agenda compartida por el tabasqueño en su página oficial, el lunes visitará La Paz en Baja California; el martes Guadalajara, Jalisco; el miércoles Ixtepec y Juchitán en Oaxaca, y el viernes Mexicali en Baja California, todos los cuales serán eventos públicos.

Esta gira se extenderá hasta finales de noviembre antes de que tome posesión de la Presidencia de la República el próximo 1 de diciembre.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *