Comparece Marco A. Martínez ante el Cabildo de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En cumplimiento con la transparencia del gobierno municipal, Marco Antonio Martínez García, director de Comunicación Social e Imagen Institucional rindió un informe de trabajo ante los ediles.

Detalló la labor realizada en los cinco meses que lleva esta administración, dio un avance de nuevos proyectos por desarrollarse, ofreció una explicación de cada una de las áreas que conforman la Dirección y las funciones que cumplen cada una ellas.

Destacó que el trabajo efectuado  en boletines informativos, diseño de imagen, spots de audio, videos, publicidad, información en redes sociales y demás, son elaborados por personal de la Dirección de Comunicación Social generando un ahorro en el gasto público.

El presidente municipal Enrique Rivas,  señaló que los objetivos que presentó el Director de Comunicación Social atienden las exigencias que demandan el uso de nuevas técnicas para cubrir todos los canales de comunicación.

“Fue una sesión muy productiva, a casi cinco meses de la administración se pueden llevar a cabo este tipo de ejercicios con las diferentes dependencias para dar transparencia, certeza a los recursos y al ejercicio propio del gobierno”, comentó el alcalde. Agencia Hoy Laredo

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *