Con éxito finaliza Campamento de Verano IPSSET 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 130 niñas, niños y adolescentes hijos de servidores públicos del Gobierno del Estado, se desarrollaron las actividades del Campamento de Verano IPSSET 2018, llevado a cabo en las instalaciones de su Unidad Deportiva en Ciudad Victoria.

Los participantes en el campamento tuvieron la oportunidad de realizar distintas actividades como gymkhana, zumba, clases de natación, clases de pintura, además de pláticas sobre la prevención de las quemaduras con la Fundación Michou y Mau, pláticas sobre el medio ambiente y de nutrición.

Para concluir y cerrar con éxito estas dos semanas de actividades, se finalizó con un campamento nocturno en el que los niños junto a sus padres armaron casas de campaña, encendieron una fogata e hicieron la dinámica del rally “Búsqueda del tesoro”.

Luis Leonel Salinas Martínez, Director General del IPSSET, acudió a la ceremonia de clausura donde se llevó a cabo una muestra de las actividades deportivas y la exhibición de los trabajos en la clase de artes que realizaron los asistentes durante el campamento, agradeciendo su participación y compromiso. Asimismo les hizo la invitación para participar en el campamento de verano del próximo año.

Con este tipo de actividades se fomentan los valores familiares en los pequeños, así como el deporte y estilos de vida saludables para los que serán el futuro del Estado.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *