Con Gustavo Rico el PRI va muy arriba en Jarachina Sur

  • Fue recibido por la mayoría de las familias de fraccionamiento Jarachina Sur, lo que coloca muy arriba en las preferencias electorales a toda la fórmula del Partido Revolucionario Institucional.

Reynosa, Tam.- Gracias a la buena presencia del candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico de Saro fue recibido por la mayoría de las familias de fraccionamiento Jarachina Sur, lo que coloca muy arriba en las preferencias electorales a toda la fórmula del Partido Revolucionario Institucional.

-Nosotros queremos diputados federales que se la “rifen” por su pueblo, por quienes los llevamos allá, por eso confiamos en ti y tus compañeros como el doctor Serapio Cantú Barragán para que sea el alcalde y nuevamente revolucione con obras la ciudad-, les dijeron a Gustavo Rico y claro que en Jarachina Sur van a votar por el PRI.

Cada familia que le abrió las puertas de su casa y sobre todo la confianza, no la podemos perder por nada del mundo, -ustedes son la esencia de nosotros los ahora candidatos y mañana con su voto, diputado federal, enfatizó Gustavo Rico acompañado de su señora esposa, Daniela.

De todo ese trabajo social y político que siempre ha caracterizado a Gustavo Rico precisamente en ese y otros sectores, es como se ha ganado la confianza de las familias de Jarachina Sur y en alianza van a salir a votar por el PRI este primero de julio.

El trabajo de territorio es quien se lleva el crédito como lo son las aguerridas seccionales como Rosa Elvira García González y todo un ejército de jefas de manzana del seccional 1766 donde la coordinadora es Francelia Irasema Garza García y el responsable político es Héctor Pavel Mellado González.

El candidato Gustavo Rico se comprometió a seguir trabajando por las familias de Reynosa de la mano con el próximo alcalde de la ciudad, doctor Serapio Cantú Barragán y más aún con la senadora Yahleel Abdala y como presidente de la república, Pepe Meade.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *