Concentran Tamaulipas, Veracruz y Edomex mayor número de secuestros

  • En el mes de julio se registraron un total de 145 plagios en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la asociación civil, Alto al Secuestro, en julio pasado se registraron un total de 145 plagios en el país, lo que significó uno más que en junio.

Tres estados concentraron el mayor número de secuestros en julio: Veracruz con 39; Estado de México, 25; Tamaulipas, 11.

La activista Isabel Miranda de Wallace reportó que de diciembre de 2016 a julio de 2017 se contabilizan 9 mil 841 secuestros atendidos tanto por la Procuraduría General de la República (PGR), como por autoridades estatales.

En conferencia de prensa, la presidenta de Alto al Secuestro consideró que los estados del centro del país son “los focos rojos en donde se debería estar poniendo énfasis, para tratar de solucionar el problema de secuestro porque son los de mayor incidencia y seguimos por desgracia prácticamente igual”, indicó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *