Conmemora Reynosa el 210 aniversario del natalicio de Juárez

El Ayuntamiento de Reynosa conmemoró el 210 aniversario del natalicio del ex Presidente Benito Pablo Juárez García, depositando una ofrenda floral y montando guardia de honor ante la efigie del Benemérito de las Américas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, de la zona Centro.

El Alcalde José Elías Leal, el Mayor de Caballería, Anastasio Mondragón Murillo, en representación de la 8ª Zona Militar; el titular de la Estación Reynosa de la Policía Federal, el Inspector Ricardo Adrián Ugalde Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Hennie Agustín Merle Zavala; el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Manuel Garza Mendoza; la Regidora Martha Jimena Valdés Morales, quien dio el mensaje oficial estuvieron presentes en este acto histórico.

De igual manera, Rafael Samuel Ocejo Castillo, quien emitió el mensaje en representación de las logias masónicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de Reynosa. Previo, Yael Reyes Sandoval, alumno de la primaria “Agustín Melgar”, ganador regional y segundo lugar estatal del concurso Sentimiento Juarista y Sandy Mariela Hernández Nolasco, alumna de la primaria “Rodolfo Torre Cantú”, ganadora intra-muros del certamen Sentimiento Juarista del IRCA, ofrecieron piezas de oratoria dedicadas a Benito Juárez; también estuvieron las síndicas y los regidores, comunidades escolares y ciudadanos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *