Consigue Almaraz 17 MDP para prevención del delito

Ciudad Victoria Tamps.- Para el mes de mayo se espera que aterricen recursos importantes en Victoria del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipio (Fortaseg), con lo que se pretende prevenir diversos delitos en la capital del estado, reveló Oscar Almaráz Smer.

El alcalde dijo que tras la reunión sostenida el pasado lunes con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora y con el titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Elías Rafful Vadillo, se lograron importantes acuerdos que beneficiarán a nuestra ciudad.

“Estamos hablando de recursos superiores a los 17 millones de pesos y que destinaríamos gran parte de esos recursos a seguridad que como ustedes saben tenemos un mando único e irán a apoyar a quienes nos prestan la seguridad que es la policía estatal pero también los recursos irán destinados también a acciones de prevención del delito”.

Entre dichas acciones, manifestó que se llevarán pláticas a colonias de la capital, talleres para las familias, se promoverá el deporte, la cultura y se fortalecerá el equipamiento de los espacios deportivos.

“Gran parte de los acuerdos que se sostuvieron son para fortalecer todo lo que hemos venido trabajando con el gobierno del estado, con el gobernador Francisco Cabeza de Vaca, con la Policía Federal, con la SEDENA y con la Policía Estatal para que le vaya bien a Tamaulipas para recuperar la paz y recuperar la paz en Victoria”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *