Recibe Almaraz a Contadores e inició el día con acciones de limpieza y bacheo

Cd Victoria, Tam, miércoles 11 de enero de 2017.– El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, recibió a los integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Ciudad Victoria, quienes lo invitarón a que esté presente en la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2017.

6Sin embargo, Almaraz Smer, muy temprano por la mañana empezó sus actividades, como es su costumbre, supervisando las acciones de limpieza, bacheo y recuperación de espacios públicos que se realizan en diversos sectores de Victoria.

En este sentido, el alcalde recorre los trabajos de limpieza que se hacen sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Volkswagen hasta la Calle 16. Tome sus precauciones al manejar por la zona.

Su agenda contempla sesión de cabildo a las 10 am en presidencia, además de supervisar los trabajos que se realizan en alumbrado público sobre el Bulevar Praxedis Balboa; recuperación del área verde en la Colonia Pajaritos, limpieza en la Azteca entre otras acciones.

El programa de bacheo contempla este miércoles sobre Calle Berriozabal, del 19 al 24; Neptuno, de Camino Viejo a la Libertad a Bondad; Calle Villa de Miquihuana, de Zeferino Fajardo a Dren Pluvial; Avenida Aguila Azteca, de Prolongación Bulevar Praxedis Balboa a Recinto Ferial; Avenida 16, de Libramiento Naciones Unidas a la ULSA entre otras vialidades.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *