Continúa la suma de adhesiones al proyecto del PAN

Soto La Marina, Tamp.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas presentó en rueda de prensa convocada en Soto La Marina la mañana de este sábado, a quienes de forma cívica hacen pública su determinación de apoyar e impulsar el proyecto del PAN en la presente jornada electoral.

Fue el líder del panismo en el Estado, Francisco Elizondo Salazar, quien presentó a Edgar Edelmiro Gómez Gandaria, expresidente municipal del período 2011-2013 por el PRI, junto con parte de lo que fue su cabildo, como Efrén Alemán, Alejandro Villarreal, Jorge Romero, Ramona Rodríguez, Gladys Enríquez y Martha Francisca Ruíz Meléndez, expresidenta del OMNIPRI y del CDM, también se sumaron otros expresidentes entre ellos Rubén Hinojosa, Artemio Arellano, Guadalupe Bernal, Leonel Arellano del PRI y Juvenal Martínez, Raquel Alonso del PAN, tambien Fernando Martínez Pacheco, candidato y líder del magisterio, Martín Infante Hinojosa, quien fuera precandidato a la presidencia municipal, y Hugo Arellano, ex líder local de Morena.

De esta forma se siguen sumando al proyecto del PAN y de la Coalición, apoyando e impulsando las candidaturas del Dr. Abel Gámez Cantú a la presidencia municipal, de las senadurías, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, de la diputación federal, y por supuesto a la Presidencia de la República, nuestro candidato de Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

En su intervención, el presidente Kiko Elizondo reconoció que nadie quiere más a Soto La Marina que sus propios habitantes, y concluyó tomándose la foto oficial de este significativo éxodo de liderazgos a la fórmula y proyecto del Partido Accion Nacional.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *