Contribuye Madero en la educación de mas de 400 niños; Karen Romero.

Fecha 13-07-16

Madero,Tamps.-Un total de 406 niñas y niños egresaron de los nueve Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del Sistema DIF Madero, que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez.

Durante la ceremonia de graduación realizada en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva, se efectuó el cambio de escolta para posteriormente hacer los honores correspondientes a la Enseña Nacional.

Minutos más tarde, correspondió a la subdirectora de Atención Integral a la Familia (AIF), Lic. Amelia Pérez Rodríguez, dar la bienvenida a los asistentes, mientras que Sebastián Emmanuel Salazar Castillo, del tercer grado del CAIC Heriberto Kehoe, agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo incondicional de sus maestros y padres de familia.

En su mensaje, la primera dama de la ciudad, felicitó a los alumnos graduados a quienes conminó a seguir esforzándose en su preparación académica; también reconoció la loable labor de los papás por estar siempre pendientes de sus hijos, quienes – dijo- son el motor fundamental de la familia.

De igual forma, agradeció a los docentes por conducirlos al camino del éxito, un recorrer que ya han iniciado.

Además, señaló que en el Sistema DIF Madero, seguirán trabajando intensamente hasta el último día de la Administración.

Por último, los egresados se tomaron la fotografía oficial con las diversas autoridades.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *