Cortés critica acciones de AMLO en su campaña por PAN

Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional del PAN, se lanzó en contra del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante su tercer día de campaña en Veracruz: arremetió contra sus propuestas sobre las fuerzas armadas, el levantamiento de un nuevo padrón para los programas sociales y el precio de las gasolinas.

“Como presidente nacional del PAN, en su momento, no permitiremos el debilitamiento del Ejército, la Marina y nuestras fuerzas armadas, al contrario, pedimos que se cuiden, que se fortalezcan, buscar las mejores condiciones laborales y que no se desvirtúe su función”.

“En el PAN vamos a cuidar las instituciones, el equilibrio de poderes y vamos a exigirle a Andrés Manuel que cumpla lo que prometió”.

Por último, Cortés denunció que existen contradicciones entre las promesas de campaña del tabasqueño y las expresiones de algunos integrantes de su futuro gabinete como la veracruzana Rocío Nahle, propuesta para la Secretaría de Energía

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *