Crean nueva avenida en la Rivera del Champayán.

Con la finalidad de ofrecer nuevas alternativas viales que permitan una mayor movilidad urbana en la zona centro, el Ayuntamiento de Altamira continúa con la creación de modernas avenidas en las áreas de mayor concentración vehicular.

El Alcalde Armando López Flores informó que dentro de las obras que darán mayor fluidez a los automovilistas en la zona destaca la construcción de la nueva avenida periférica a la laguna de Champayán.

El jefe de la comuna precisó que este moderno bulevar totalmente iluminado consta de 2 mil 547 metros cuadrados de concreto hidráulico, camellón central, banquetas, y rampas de acceso para personas con discapacidad.

“Adicionalmente llevamos a cabo la pavimentación de la calle Matamoros entre Benito Juárez y este nuevo bulevar, lo que nos permite crear un circuito que favorecerá a disminuir el tráfico en las horas de mayor concentración vehicular”, explicó.

Armando López agregó que la nueva avenida periférica se conecta también con el muelle y la calle Matamoros de la zona centro, ofreciendo un óptimo acceso a comerciantes pesqueros y consumidores que asisten a este espacio comercial.

Subrayó que la vialidad le brindará un complemento urbanístico al parque recreativo de la laguna de Champayán, contribuirá a favorecer la seguridad, la atracción del turismo y detonará la actividad comercial del sector pesquero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *