Cumple Magdalena Peraza con el pago de aguinaldos a los trabajadores

  • La Tesorería habrá de erogar más de 25 millones de pesos para liquidar lo correspondiente a nueve meses de aguinaldo a empleados sindicalizados y de confianza.

Este jueves 20 de septiembre se habrá de hacer efectivo el pago del aguinaldo proporcional a la totalidad de los empleados de la comuna porteña por parte de la actual administración, que concluye actividades el día 30 de septiembre.

Para ello la Tesorería habrá de erogar más de 25 millones de pesos para liquidar lo correspondiente a nueve meses de aguinaldo a empleados sindicalizados, de confianza, incluyendo a los titulares de las 22 direcciones del ayuntamiento de Tampico.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra manifestó que el pago estaba garantizado desde el primer trimestre del año en base a la disciplina financiera que se viene aplicando, detallando que hoy se hará efectiva para todos.

“Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, con lo que nos corresponde, este es una obligación que nos marca la Ley y estamos aplicándola, no dejaremos este pendiente a la siguiente administración, ellos se encargarán de pagar lo correspondiente a los tres últimos meses del presente año”, citó la edil.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *