Debuta México con triunfo en Williamsport

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los peloteros tamaulipecos de la Liga Matamoros AC, que representan a México en la Serie Mundial de Williamsport, lograron el triunfo esta tarde, en su primer encuentro ante el representativo de Australia.

La pizarra terminó 3-2 en un partido donde la novena de México logró remontar el marcador tras un importante esfuerzo en conjunto.

El encuentro inició con la ventaja para los australianos, sin embargo México vino de abajo y en la última entrada logró superar a su oponente y avanzar a la siguiente fase en la Serie Mundial.

Gael Ponce fue el pitcher abridor, mientras que, Ángel Mtz, el MVP del partido fue quién dio el batazo para ganar y darle el triunfo a su equipo.

Las acciones se desarrollaron en el Howard J. Lamade Stadium.

El equipo está conformado por Axel Morales, Erick Serrano, Emilio Cano, Carlos Garza, Saul Cortez, Gael Ponce, Alberto Gómez, Fernando López, Paolo Salazar, Andel Martinez, Issak Arias, Fernando Atamirano y Remigio Quintanilla.

Los peloteros son dirigidos por los coaches Víctor Hugo Salazar Valenzuela, Ismael Lozano Romo y Reyes Enrique Torres Alvearesos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *