Declina Chuma, va Maki por Reynosa y esto fortalece a Serapio Cantú

Reynosa, Tam. miércoles 28 de febrero de 2018.- El diputado local con licencia, José María “Chuma” Moreno Ibarra, dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook que declina en buscar  la candidatura del PAN a la alcaldía de Reynosa a favor de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y así se expresó:

“El dia de ayer, después de ver los últimos sondeos en donde, si bien es cierto los números me dan para ganar, es mi compañera Maki Ortiz quien garantiza sobradamente el triunfo, razón por la cual he decido no aferrarme a seguir. Y privilegiando la unidad, he decidido declinar  a su favor”, indicó el ahora ex aspirante a la alcaldía reynosense, en donde además mencionó haber sido invitado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para coordinar las campañas de los candidatos a distintos puestos de elección popular en este municipio y distritos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *