Demanda de Cordero parte de golpeteo del gobierno: Zepeda

Sabemos que Ernesto Cordero le hace el trabajo sucio al PRI, está en un proceso para ser expulsardo del PAN y es parte de una estrategia de golpeteo del gobierno contra Anaya, aseguró Damián Zepeda, presidente nacional del PAN.

En entrevista con Oscar Mario Beteta insistió que por su apoyo al PRI será expulsado Ernesto Cordero del PAN, y lo acusó de ser un porrista y activista de la campaña de un partido que representa la continuidad y que la denuncia claramente lo fortalece ante todos los ciudadanos, estamos luchando por lo correcto.

Adelantó que Ricardo Anaya va a presentar propuestas en el debate, va a contrastar las propuestas del PRI y MORENA, o sea: el “PRIMOR”, además que Anaya responderá si le cuestionan en el debate sobre la demanda de Ernesto Cordero.

Zepeda reiteró que no hay duda que hay un pacto entre el PRI y MORENA, y Andrés Manuel López Obrador tiene un discurso conciliador respecto a Enrique Peña Nieto y previó que ellos van a ganar, pues José Antonio Meade está en un lejano tercer lugar, y ellos están a 7 puntos de AMLO, que lo van a alcanzar y ganarán las elecciones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *