Descalifica Leal Doria al “Guasón” , se fractura Morena Tamaulipas

* Desautorizó cualquier práctica de utilizar la estructura de otros partidos o de figuras políticas de otros partidos para atraer votos y militantes, como presuntamente, lo hace Héctor Garza González

Por Enrique Jonguitud | CNT | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.-  La dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), desautorizó cualquier práctica de utilizar la estructura de otros partidos o de figuras políticas de otros partidos para atraer votos y militantes, como presuntamente, lo hace Héctor Garza González, ex candidato de ese partido a la gubernatura.

José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de MORENA en Tamaulipas, afirmó no tener certeza si las conversaciones difundidas en redes sociales, donde se exhiben presuntas prácticas desleales  de  Garza González y a Yazmin Luna Alatriste, pero descalificó ese tipo de comportamientos.

“No son las prácticas de MORENA  de ninguna manera estar promoviendo más que todo con líderes de municipios, desconocemos la nota no está corroborada con los actores que se mencionan allí, son compañeros de nosotros, deben de conseguir la opinión con ellos pero de nuestra parte desautorizamos porque no son las prácticas de MORENA”.

Leal Doria descartó que se busque atraer la estructura del otros institutos políticos como el Partido del Trabajo, “Con el PT tenemos el proyecto de alianza desde la elección  del Estado de México se hizo un llamado a todos los partidos de que declinaran a favor de MORENA  y quien lo hiciera buscaríamos una alianza para el 2018”.

Sostuvo que esa coalición con el PT ya esta confirmada por las dirigencias nacionales de ambos partidos, “Ya esta corroborado y vamos a ir en alianza con el PT”.

Pero reiteró que MORENA pretenda aprovecharse del Partido del Trabajo, ya sea de sus figuras políticas o de sus militantes.<

Actualmente Héctor Garza González  se desempeña como coordinador de MORENA en la zona norte de Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *