Desconocen en Matamoros si continuarán acuerdos entre Fiscal y SAT

  • Será necesario esperar la asignación de los funcionarios federales para saber cuáles serán los movimientos a seguir, dijo el jefe de la Oficina Fiscal, Mario Tomás Reyes Silva.

El jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva, dijo desconocer si el acuerdo que se tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para trabajar en manera conjunta en las entregas de notificaciones y ejecuciones continuará.
Comentó que será necesario esperar la asignación de los funcionarios federales para saber cuáles serán los movimientos a seguir.
“Nosotros trabajamos de manera conjunta con las autoridades fiscales federales, para darle continuidad a las deudas que se tienen por parte de los contribuyentes, enviando los avisos y requerimientos correspondientes”, dijo.
Manifestó que al entrar el nuevo gobierno federal, se desconoce si se seguirá trabajando como hasta ahora con estos convenios de colaboración.
Puntualizó que se vienen entregando más de seis mil requerimientos por mes, una cantidad importante, y que hasta el momento ha dado frutos en cuanto a la respuesta de los contribuyentes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *