Designa Gobernador a Carlos García como Secretario de Desarrollo Económico

  • El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entrega nombramiento a Carlos García González.

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.

García González es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.

Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del Gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado.

Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como Encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *