Designan a Paloma y Morelos como integrantes del CEN del PRI

Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Morelos Canseco Gómez, fue designados integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Claudia Ruiz Massieu Presidenta del CEN del PRI, dio a conocer que Paloma Guillén Vicente fue designada Secretaria General Adjunta a la Presidencia del PRI.

Mientras que el ex secretario general de Gobierno en el sexenio de Egidio Torre Cantú, Morelos Canseco Gómez fue nombrado como Secretario Jurídico y de Transparencia en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

La Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que para enfrentar los retos de esta nueva etapa, se renovó el CEN al nombrar, en diversas carteras a priistas de probado compromiso.

“Se trata de militantes que conocen y aman a nuestro instituto y son reflejo de la diversa composición de México”.

Entre los cargos que también se entregaron fue para el ex gobernador de Chihuahua Reyes Baeza como Secretario de Acción Electoral, Mely Romero Secretaria de Gestión Social.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *