Desplaza Comapa a 600 trabajadores para reposición de tubería

  • Estas acciones se llevan a cabo en la zona norte de Ciudad Madero y en el Fraccionamiento Vista Bella, de la zona norte de Tampico.

Ante la necesidad de modernizar el sistema de tubería de la zona, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado trabaja en la reposición de varios tramos de su sistema.

Estas acciones se llevan a cabo en la zona norte de Ciudad Madero y en el Fraccionamiento Vista Bella, de la zona norte de Tampico.

El gerente de Comapa, Adolfo Cabal Ruiz, aseguró que se ha inspeccionado la reposición de la línea general de drenaje así como el desazolve de los registros domiciliarios, “para con esto erradicar los problemas de acumulación de aguas negras que en tiempos de lluvias afecta a los vecinos”, indicó.

Durante esta gira de trabajo, Cabal aseguró que “estamos acelerando los trabajos en aquellas zonas más vulnerables a los cambios climáticos, llevando a cabo el remplazo de tubería obsoleta la cual terminó su vida útil y utilizando para estas acciones, material de mejor calidad y resistencia”.

Por su parte, el gerente técnico, Jesús Reyna, confirmó que cuenta con alrededor de 600 trabajadores distribuidos en diferentes cuadrillas para atender las demandas de los usuarios, y señaló que en la medida que la población cumpla con el pago puntual por el servicio del vital liquido se pondrá avanzar en la modernización de la red hidrosanitaria.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *