Destaca Rivas el interés del Gobernador en la educación

  • El alcalde asistió al Segundo Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a quien agradeció el apoyo que le brinda a Nuevo Laredo en todos los rubros.

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal Enrique Rivas manifestó ver claros resultados en distintos ejes en el Segundo Informe de Gobierno del gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca, el cual presentó el pasado viernes ante el Congreso del Estado.

En entrevista, el alcalde mencionó que el Gobernador habló de manera muy congruente de los avances alcanzados, pero también reconoció lo que falta mucho por hacer.

“Habló de resultados alcanzados en distintos renglones, tuve la oportunidad de agradecer personalmente lo que corresponde a Nuevo Laredo, por citar un ejemplo, solo en infraestructura educativa invirtió 155 millones de pesos en comparación a la administración estatal anterior que solo fueron 50 millones en seis años”, dijo el edil.

Dijo que él valora mucho el interés que el  gobernador García Cabeza de Vaca a puesto en el tema de la educación en estos dos años de gobierno, lo cual comparte y apoya

Agregó que continuará levantando la mano para que Nuevo Laredo figure como líder en renglones de productividad y bienestar para las familias de Tamaulipas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *