DIF Madero listo para proceso de Entrega-Recepción: Karen Romero

Al referir que el Sistema DIF Madero se encuentra listo para el ejercicio de transición de Gobierno, la presidenta de este Organismo de Asistencia Social, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, informó que ha instruido a cada uno de los subdirectores a trabajar con responsabilidad en el Proceso de Entrega-Recepción.

Asimismo, mencionó que “de acuerdo a la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas, estamos obligados a recibir a un Comité de Enlace a partir del primero de septiembre para que conozcan las instalaciones”.

Durante la conferencia de prensa, la primera dama Maderense, resaltó que también se encuentran con toda la disposición de informar al Comité de Enlace del siguiente Gobierno, sobre los diversos programas sociales que el DIF realiza.

Dijo que debido al trabajo transparente que siempre ha caracterizado a esta Institución, tienen plena confianza en que se cumplirá en tiempo la formalidad de dicho proceso.

Finalmente, agregó que en cuanto a la entrega de la cuenta pública del Ejercicio 2015 al órgano de la Auditoría Superior del Gobierno del Estado, se ha dado cumplimiento en tiempo y forma; además, – dijo- que efectúan sus informes trimestrales ante la citada autoridad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *