Diputado de Morena se disculpa por dormir en sesión: ya no me pasará

El diputado de Morena, Manuel Huerta, quien este martes se volvió a dormir en medio de una sesión de más de siete horas, prometió que no habrá una tercera vez. Al ofrecer disculpas por quedarse dormido durante la sesión apuntó que fue porque el fin de semana realizó dos cirugías, pues es médico de profesión.

“Soy cirujano, el fin de semana me eché dos cirugías allá en Iguala (Guerrero) y entre tanta actividad, pues sí. Por el momento me pongo a leer y ahí es donde me agarran en los cinco minutos”, explicó Manuel Huerta.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Esta es la segunda ocasión que su fotografía mientras dormía circuló por redes sociales. Anteriormente ya también había sido exhibido dormitando en su curul. No obstante, prometió poner solución para que la situación no se vuelva a repetir.

”Ya no me voy a sentar tanto tiempo, para que no me pase eso. Más bien fue un descuido, porque yo estaba totalmente aquí, con los compañeros alerta pero bueno…”, expresó el legislador, quien dijo tuvo mucha actividad como diputado y en su profesión, lo que le provocó cansancio.

Agregó que la lectura de un texto en su curul y después de haber ingerido alimentos lo hizo “flaquear” por cinco minutos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *