Reunion de la actual legislatura ; Ramiro Ramos Salinas

El diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, informa que este miércoles 08 de junio de 2016 se reunirá la actual legislatura y tendrán una junta previa las 11:00 horas en el Recinto del H. Congreso de Tamaulipas.

Aunque primero la Comisión de Justicia tendrá una sesión a las 10:00 para tratar asuntos respectivos a su trabajo legislativo referente al decreto mediante la cual se abroga la Ley de Justicia de Paz para el Estado de Tamaulipas y se reforman diversos artículos de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

De igual manera la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública tendrá una junta en la Sala de Comisiones Independencia para tratar el decreto mediante el cual se reforma el artículo único transitorio y se adiciona un artículo segundo transitorio al Decreto No. LXII-744 publicado en el Periódico Oficial del Estado No. 151 en fecha 15 de diciembre de 2015.

Finalmente, se informa que si usted asiste al Palacio Legislativo lo único que se le pide es que guarde silencio, ponga el celular en vibrador y no haga escándalo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *