Diseña IMSS programa piloto para atender a trabajadoras domésticas

  • “El Seguro Social se comprometió a abrir las puertas a todos los mexicanos sin distingo”, afirmó su titular Germán Martínez.

En respuesta a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que declaró inconstitucional que las trabajadoras domésticascarezcan de derecho a la Seguridad Social, Germán Martínez, director del IMSS giró instrucciones para atender a este grupo.

He ordenado a la dirección de incorporación y recaudación que inmediatamente se ponga a diseñar un programa piloto que se hará en los plazos que la corte ha fijado, y he ordenado a la dirección de vinculación entable  un diálogo con las organizaciones civiles para que se haga un trabajo integral’’, afirmó Germán Martínez Cázares, director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Martínez Cázares dijo que el IMSS se compromete a abrir las puertas a todos los mexicanos sin distingo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *